Últimas entradas

Dayana Jaimes, fuertes comentarios con una supuesta amiga de Martín Elías.




Al parecer la esposa del gran Martín Elías ha decidido revelarse en las redes sociales, en la primera oportunidad tuvo una fuerte discusión con  ‘Caya’ Varón mama de martincito, en otra ocasión hizo fuertes comentarios en contra de Rolando Ochoa debido a la polémica que se ha generado por definir la fecha de lanzamiento del álbum ‘sin límites’ de Martín Elías, de igual forma hace poco estas discusiones también tocaron a la esposa de rolando ochoa. 

También puedes leer: (Fuerte discusión entre Dayana Jaimes y Juliana Ortiz La esposa de Rolando Ochoa)



En esta oportunidad Dayana jaimes respondes con 31 mensajes en las redes sociales, a una persona que dice fue amiga de Martín Elías, Dayana le afirma que si los médicos le dicen que tiene que estar en una clínica de reposo, ella lo hará sin ningún problema, aclarando que todo sea por su salud.

Según quien realiza estos comentarios, le sugiere a Dayana que quizás no tiene conocimiento si de verdad ella necesita tratamiento, puesto que no se ha tomado el trabajo de visitar estos centros médicos. 







La supuesta amiga de Martín, le hace una fuerte pregunta en relación a los inconveniente que ha tenido con rolando ochoa,  ella responde 

También puedes ver el siguiente vídeo donde se muestra todos los 31 mensajes de Dayana. 
    

Dayana Jaimes, fuertes comentarios con una... por vallenatodelbueno