Últimas entradas

Revelan audio en el que culpan a viuda de Martín Elías de su muerte




Aunque en redes señalan que la acusación a Dayana Jaimes la hizo Patricia Acosta, mamá del cantante, ella dijo a Pulzo que “es un montaje”.
“No tengo nada que decir. Eso es un montaje de gente mala. No sé nada. Eso es un montaje; no le preste atención a eso. Ya; no hablo nada más”, señaló Patricia en el portal pulzo.com.
Y es que el mencionado audio circula en Twitter y YouTube con títulos en los que se dice que en la grabación se escucha la voz de la mamá del fallecido artista diciendo frases como:


"Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”.

Luego, en la grabación hay un corte y, supuestamente, la mamá de Martín Elías continúa diciendo que la viuda de su hijo solo lo quería por interés y le había hecho brujería:



Este es uno de los varios audios en los que se señala que quien acusa a Dayana de la muerte de su esposo es la mamá de Martín Elías.


Patricia Acosta culpa a Dayana Jaimes por... por vallenatodelbueno

Hasta el momento se desconoce quién publicó la grabación que circula en redes y, en realidad, quién es la mujer que hace las afirmaciones.

Tomado de: http://www.pulzo.com