Header Ads

Sorprendente Parecido de este muchacho con EL Gran Martin Elias





Se trata nada más y nada menos que Luis Angel Diaz el hermano del Gran Martin Elias, Su parecido es sorprendente no solo en la voz si no en el fisico que tiene, aunque es mas grueso su parecido es totalmente sorprendente al punto que hay que detallarlo bien para no confundirlo con el Martin Elias.



Luis Ángel Díaz, hermano de Martín Elías, habló sobre su hermano y los homenajes que se le han hecho tras el fallecimiento del músico vallenato e hijo de Diomedes Díaz.


De acuerdo con Luis Ángel, Martín Elías jugaba desde pequeño a emular a su padre como artista: “Él jugaba a que quería ser como mi Papá y yo iba a ser su manager. Pintábamos y poco a poco iba evolucionando la mente de él, era muy inteligente”, aseguró.



Asimismo, se refirió a cómo considera que sería el mejor homenaje para su difunto hermano. “El mejor homenaje es recordar siempre sus canciones y recordarlo alegre y humilde como era”, afirmó.

Finalmente, Luis Ángel Díaz agradeció a los seguidores de Martín Elías y dijo no tener palabras para lo que ocurrió. “Las decisiones de Dios son perfectas, no tengo palabras (…) Gracias Colombia por querer a Martín”, puntualizó.

No hay comentarios