Últimas entradas

Los planes que tenia Martín Elías para el lanzamiento de 'Sin límites'



Para hoy día del lanzamiento de su CD “Sin límites”, Martín Elías tenía muchos planes, el lanzamiento de este disco iba a ser muy distinto a todos los anteriores.
No iba hacer concierto en vivo de lanzamiento, así lo ratifica su manager JuanK Vega quien contó los planes del artista: “Iba a presentar su disco en los medios de comunicación en Bogotá y después volaría a Valledupar donde miles de martinistas lo esperarían para hacer una caminata por la ciudad, no habría concierto”, tal como lo hacía su padre, el cacique de la junta. 


También con su padre iba hacer la gira de lanzamiento por todo el país, claro, Diomedes estaría como un holograma en tarima con él, así como lo han hecho varios artistas a nivel mundial, Martín iba a innovar en Colombia el tema del holograma.


“Es un CD bonito, está completo y hay canciones para todos los gustos, espero llegar a ciudades donde aún no he llegado” solía decir Martin Elías sobre “Sin límites”, trabajo discográfico al que le tenía toda la fe del mundo, CD que ahora queda como regalo para todos los martinistas y amantes de la música vallenata.

Fuente: elrinconvallenato.com