Header Ads

Silvestre Dangond se prepara para grabar una nueva producción de vallenato


Un mensaje dirigido a su disquera, emocionó a sus seguidores. Es casi un hecho, Silvestre está listo para volver a grabar un álbum de vallenato.
Se trata de su próxima producción musical, que podría estar lista para salir a la venta en el 2018. En ella, habrá principalmente vallenato y podría tener alguna que otra participación de artistas de otros, es decir, el cantante guajiro grabaría en un 80% del CD, solo vallenato, género que no ha abandonado en sus conciertos y que sigue interpretando normalmente.
Algunos compositores al enterarse de la noticia, ya han enviado sus obras para ser estudiadas, entre ellos, Rolando Ochoa.

Dangond también anunció que seguirá contando con el apoyo de su disquera Sony Music a nivel local.
Los ejecutivos de este sello, lo han respaldado aún en esta temporada en la que el urumitero se ha lanzado a la conquista del mercado internacional, inclusive, hace pocos días estuvieron acompañándolo en el concierto que dio el artista en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar al que llegaron para entregarle varios reconocimientos, entre ellos un séxtuple disco de platino por ventas del CD ‘Gente Valiente’ y una placa que exalta el billón de reproducciones que han obtenido las canciones de este mismo trabajo discográfico en las plataformas digitales.

Fuente: blogvallenato.com


No hay comentarios