Header Ads

Así esta Consuelo Martinez La última mujer de Diomedes Diaz

Consuelo Martínez conoció a Diomedes días a sus 12 años de edad, desde ese momento nació en ella un sentimiento más allá de la admiración. llamaba muy seguido a las emisoras a pedir música de Diomedes y se declaraba fans número uno de él.
Entre entrevistas y ruedas de prensa se fue conociendo con el cantante hasta que poco a poco se hicieron amigos.

Desde ese momento la historia entre Consuelo y Diomedes nunca terminó, ella estuvo con el en sus momentos de gloria y de pena, incluso estuvo un año en la cárcel por el caso de Doris Adriana Niño ya que la acusaban de encubrimiento.


Después de 20 años de noviazgo se compromete en matrimonio con Diomedes Díaz quien se casaria por tercera vez y tendría 24 hijos. La propuesta la recibio en Paris con un anillo de diamantes que acompañaba al "Cacique de la Junta".

La historia de Amor entre Consuelo y Diomedes fue de toda la vida, lo unico que los separó fue la muerte del cantante, aunque ella siempre lo extraña y lo recuerda en cada paso que da.
Luego de la muerte de Diomedes Diaz or los bienes dejados por el cacique, ella quedó sin nada y peleó por lo que le correspondía de la herencia del hombre que amo toda su vida y el padre de sus hijos.

Casi 4 años después de la muerte del cantante ha recibido lo que por ley le corresponde para ella y sus 4 hijos, y se encuentra mucho más tranquila criandolos. aun recuerda todos los momentos que vivio junto a Diomedes Díaz el hombre por el cuál entrego toda su vida, en toda su casa viven imagenes de gran tamaño suyas y del cacique en cada uno de los viajes que hicieron, para ella Diomedes aun permanece en su casa y siempre lo recuerda cantandole la cancion que le escribio. " Palomita Volantona", la cual es su preferida. 

Fuente: buenvallenato.com 

No hay comentarios