Últimas entradas

Conoce a los verdaderos hijos de Kaleth Morales


Además de su legado musical, el cantante vallenato Kaleth Morales dejó dos hijos, su hija Katrinalieth Morales y  Samuel Miguel. Morales.

Ver vídeo

A sus 16 años, el artista se convirtió en padre de la menor, que nació el 5 de abril de 2000. Aun no terminaban el bachillerato cuando ya la llegada de un ser que les debía toda su atención los hizo madurar.  Sin embargo, pese a su prematura responsabilidad, para Kaleth Morales e Ivonne Armenta, la niña se convirtió en el más importante motivo de inspiración para salir adelante. Fueron años muy difíciles, Kaleth, inició sus estudios de Medicina en Cartagena, a pesar de que los abuelos de la niña de parte y parte no permitieron que le faltara nada, él quería brindarle de todo, entonces, amenizaba bailes, cantaba serenatas y en muchas ocasiones se escapaba para Valledupar para ver a su hija y la dueña de sus amores.

El nombre de su hija Katrinalieth es en honor a su abuelo y al nombre de Kaleth , lo que explica porque su nombre empieza con K. cuando el artista murió su hija solo tenía 5 años, Katrinalieth se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y poco se ha mostrado ante el público vallenato desde el fallecimiento de su padre.

Por otro lado Samuel Miguel Morales, es el hijo menor de Kaleth morales, En el momento de la partida de Kaleth Morales, Samuel se convierte en la mayor fuerza para Miguel Morales y Nevis Troya. El niño estuvo presente en cada uno de los momentos en que le decía adiós a su padre, pero sus escasos seis meses de vida, no lo permitió entender lo que pasaba a su alrededor. El pequeño Samuel Miguel se ha presentado ya en varios festivales regionales, no solo como intérprete vallenato sino también en su faceta como compositor.

Samuel ha querido ingresar a la televisión nacional, pero no se la han dado las cosas pues se ha presentado en audiciones de La Voz Kids y también estuvo en el ‘casting’ de la novela basada en la vida de los Morales.