Últimas entradas

ENTREVISTA COMPLETA CON DAYANA JAIMES EN HOMENAJE A EL GRAN MARTÍN ELÍAS EN MUY BUENOS DÍAS DE RCN


La mamá de Paula Elena Díaz Jaimes no deja de pensar ni un minuto en su esposo y por eso también pide que no lo olviden. “Deseo que guarden a Martín en su corazón, como ese ser noble que estuvo en el mundo. Dios sabrá por qué fue en este momento. Quiero que lo recuerden con esa sonrisa que él siempre tuvo, ese ser maravilloso”.


Dayana no duda en decir que Martín Elías nació siendo grande, que “eso ya estaba escrito”. Su talento era grande, así lo demostró y su esposa lo recalca al señalar que “él se hizo solo, empezó desde cero, fue creciendo y tuvo a su lado acordeoneros que lo guiaron, le brindaron su experiencia”.

Por último, sobre el último CD que grabó y que saldrá a finales de mayo, Dayana señaló que “solo Dios sabe cuándo es el momento perfecto, eso lo decide él, no Sony Music. Si logran inscribirlo y se gana el Grammy Latino solo te puedo decir que será un gran premio para Paula, un regalo del gran papá que tuvo”.


También recuerda que “cuando él estaba en casa íbamos a la finca, salíamos a comer o a comprarle un helado a Paula, hacíamos planes con sus amigos, a él no le gustaba quedarse solo”. En cambio, ahora los días de esta viuda son muy distintos, transcurren entre la soledad y todas las vueltas que tiene que hacer debido a la muerte de Martín.
Este tiempo también le ha servido para saber con quién realmente cuenta. “Todos los días hay algo nuevo, te enteras de cosas y de quienes eran los verdaderos amigos de mi esposo. Uno se da cuenta que la familia es fundamental, han sido mi gran apoyo, me acompañan a todo. Las noches son horribles, me acuesto tarde, los amaneceres son peores. Paula a veces me ve llorando y me seca las lágrimas, y ahora canta las canciones de su papá”.