Header Ads

Primera esposa de Martín Elías también se niega a salir en la novela


Luego de que Dayana Jaimes, segunda esposa de Martín Elías, revelara que le pidió a los libretistas que están haciendo actualmente la novela del cantante que no la incluyeran a ella y a su hija Paula Elena en la historia, ahora apareció la primera esposa del fallecido intérprete a realizar la misma petición.


Claudia ‘Caya’ Varón, madre de ‘Martincito’, expresó su posición a través de un comunicado de prensa. Allí dejó en claro que no participará en la producción televisiva y que tampoco dará los derechos para que usen su nombre o el de su hijo.
Novela de Martín Elías se hace porque se hace
A pesar de la oposición por parte de las viudas de Martín Elías a la novela del artista, según información entregada por los periodistas de entretenimiento Frank Solano y “La Negra Candela” esta semana en la estación de radio Olímpica Stereo de Bogotá, “la novela se hace porque se hace” a pesar de no contar con el visto bueno de ‘Caya’ y Dayana. Además, los comunicadores revelaron extraoficialmente, que la presunta suma que había sido ofrecida por parte del canal a ellas para obtener el uso de su nombre habría sido de 50 millones de pesos, pero que no habría sido aceptada.

La novela del Gran Martín Elías al parecer ha seguido avanzando en los libretos pero la historia del cantante estaría siendo contada desde el punto de vista de Rafael Santos.
Tomado de: blogvallenato.com | Jota Flórez

No hay comentarios