Últimas entradas

Así lucia patricia acosta a los 16 años, cuando era novia de Diomedes Díaz



Patricia Acosta, madre de Rafael Santos, Martín Elías, Diomedes de Jesús Y Luis Ángel, sostuvo amores con Diomedes Diaz cuando apenas tenía 16 años.
En aquellos tiempos ella estudiaba en el Colegio El Pilar, situado en el Parque Centenario de la ciudad de Bucaramanga y falsificaba la firma de sus padres para salir del internado y verse con su gran amor Diomedes.

A pesar de esas travesuras, Patricia no terminó en el internado y se graduó del María Auxiliadora de la capital santandereana en el año de 1977.

Patricia Acosta cursaba segundo de bachillerato en dicha institución cuando comenzó amores con el entonces joven Diomedes Diaz.

Una de las profesoras que tuvo Patricia le contó al diario La Vanguardia los recuerdos de aquellos momentos: “patricia Era una estudiante aplicada, muy activa y sobresalía siempre por su belleza. Aunque yo era su profesora, la jovencita me contaba cosas, entre ellas que Diomedes le componía canciones y que viajaba cerca de nueve horas desde La Guajira para traerle canciones y verla”.


La imagen de Patricia Acosta cuando estudiaba en el colegio y era novia de Diomedes.


Patricia Acosta cuando ya era esposa de Diomedes Diaz