Últimas entradas

Así se pronunció Kelly Elvira Diaz hija de Diomedes Diaz tras las ofensas en redes sociales


La hija que tuvo Diomedes con Bertha Franco, Kelly Elvira, se pronunció luego de recibir comentarios ofensivos, tras la muerte de Moisés.
Las siguientes fueron las palabras de la joven en su cuanta oficial de Instagram:


«Soy orgullosamente Díaz, hija de un hombre con errores y virtudes,que le aportó mucho al folclor, soy afortunada porque la vida me regaló buenos hermanos», manifestó Kelly Elvira.
«Nos inventan actitudes irresponsablemente, nos tachan porque somos muchos, pero todos somos personas con buenos principios que sin importar que seamos de diferentes madres estamos bien educados, incluso me atrevo a decir que tenemos mejores valores que algunos que crecen en familias tradicionales», añadió.

«No tienen nada malo que decir de nosotros, solo las cosas que inventan o que deducen en su resentidas cabecitas. Ya es suficiente pasar el dolor de la partida de un ser querido, como para también tener que leer comentarios, publicaciones, vídeos y hasta programas mal intencionados y perversos», agregó.
De @KellyEDiaz

 esto preciso la joven, «Respeten el dolor de una madre que despidió a su hijo para siempre, respeten el dolor de sus abuelos, hijas y hermanos»
«No entiendo que ganan con estigmatizarnos o satanizarnos con maldiciones absurdas, marcándonos con fechas, sucesos y cadenas», adicionó.


«No metan a Dios en sus blasfemias, no lo coloquen como un castigador de algo que ustedes mismos han inventado, no deshonren a la Virgen María tratándola de «cobradora de promesas».





Algunos comentarios por parte de sus hermanos