Últimas entradas

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habla sobre la posibilidad de tener una nueva relación

En una entrevista para el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, dio nuevas declaraciones sobre su relación con la familia de Martín, la supuesta pensión de su hija Paula, sobre su vida sentimental actual y en qué quedó finalmente el pleito legal sobre la marca de Martín Elías.
La viuda del el artista aseguró que no está recibiendo ninguna pensión del fallecido cantante. Ella abrió su corazón habló de los duros momentos que ha pasado en la ausencia del artista.



En cuanto a la familia de su esposo afirma, que desde que Martín Elias murió,  la relación con la familia no volvió a ser igual, afirmándolo con la siguiente frase: “Yo ya no encajó ahí”. Por otro lado mencionó que no cuenta con el apoyo de los hermanos y mamá de Martín, ya que cada uno tiene sus propios intereses. 
La viuda también hablo de los derechos del uso de la marca del cantante. Afirmando que ninguno de sus dos hijos quedaron con el registro de marca de Martín Elías y tampoco dayana jaimes. 
En cuanto en su situación amorosa, le hicieron una pregunta acerca si ha pensado en rehacer su vida sentimental, respondiendo lo siguiente. No te voy a decir que no, pero, sí claro, todo eso se me pasa por la cabeza. Dios en el momento ideal, en el momento perfecto, si es la voluntad de Él, me va a poner a la persona indicada.


A continuación el vídeo de la entrevista completa. 


Fuente: Lo Sé Todo - Canal Uno