Últimas entradas

La actriz para adulto Esperanza Gómez confiesa romance con Jean Carlos Centeno

 


Esperanza Gómez, reconocida modelo colombiana por su trayectoria en la industria del cine para adultos desde los 28 años y como empresaria con su propia línea de ropa, ha sido el tema de conversación en los últimos días debido a su revelación acerca de haber mantenido una relación con un conocido cantante de vallenato

Durante una reciente entrevista en la emisora "Tropicana", Esperanza Gómez fue cuestionada acerca de sus preferencias musicales. Sin embargo, dejó sorprendidos a los locutores del programa al confesar que había tenido una relación con uno de los integrantes del reconocido grupo de vallenato, Binomio de Oro.




“Yo salí con…”, comenzó diciendo, entre risas, y luego agregó: “Ay, jue*** me confesé”.

Inicialmente, Esperanza Gómez no tenía la intención de mencionar el nombre de la persona con la que había salido. Sin embargo, empezó a dar pistas sobre su identidad al describirlo como alguien con una voz muy hermosa y recordando que durante esa época, ella trabajaba como Chica Águila y pasaba mucho tiempo con los artistas.

En ese momento, los presentadores del programa le preguntaron directamente si se trataba de Jean Carlos Centeno, a lo que Esperanza Gómez respondió afirmativamente, llamándolo "papacito rico". Posteriormente, aclaró que aunque no llegaron a ser novios, tuvieron algunas salidas juntos.