Últimas entradas

La verdad sobre la muerte del hermano de Rafael Orozco



Como en todas las bionovelas de televisión inspirada en la vida de un personaje famoso, incluye la ficción la historia de Rafael Orozco el Ídolo no iba hacer la excepción.


Caracol decidió retransmitir la bionovela de Rafael OrozcoEl primer capítulo habló de la vida del cantante antes de la  gran fama que tuvo, también  nos cuenta de su hermosa familia.

Donde presentaron uno de sus hermanos, su aparición por la bionovela fue tan corta, que ha finalizar el segundo capítulo sufrió un accidente de tránsito donde falleció. 
 




El cantante Rafael Orozco si perdió realmente a uno de sus hermano de esta manera, pero no pasó tal cual lo presentaron en la novela.




Según el TIEMPO  el accidente se dio meses después de que Rafael hubiera sido asesinado. 

Jaider Ramón Orozco Maestre, de 31 años, oriundo de Becerril (Cesar), falleció en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, luego de permanecer cuatro días en estado de gravedad por un accidente de tránsito.

Las autoridades informaron que Orozco Maestre resultó herido de consideración al chocar su vehículo cuando se desplazaba entre San Juan del Cesar y Villanueva (La Guajira).