adsense

¿Quién fue en realidad Teto Tello en la vida de Rafael Orozco? conoce la vedad.

 


El regreso de la novela de Rafael Orozco, uno de los ídolos más grandes del vallenato y tal vez uno de los más queridos por los colombianos, trajo consigo muchos interrogantes acerca de quien fue teto tello en realidad, y si este sostuvo una relación tan cercana con el artista como allí se muestra.


Se dice que el controversial personaje del teto tello, estuvo inspirado en José Reinaldo Fiallo Jácome o mejor conocido como el Nano Fiallo. “Nano” era integrante del Cartel de la Costa, el cual era liderado por Alberto Orlández Gamboa, conocido por el alias de "El Caracol", organización al margen de la ley dedicada a producir y distribuir estupefacientes en la región Caribe.



De acuerdo con las autoridades, fue el Nano fiallo quien presuntamente ordenó terminar con la vida del intérprete de 'Solo para ti' el 11 de junio del año 1992, y según la investigación, su escolta Sergio González, alias 'Tato', habría sido el autor material del hecho Que dejó muchos vacíos que nunca se pudieron esclarecer. Las investigaciones indicaron que se trató de un problema pasional ordenado por José Reinaldo Fiallo, alias el ‘Nano’ Fiallo.


Aunque surgieron varias hipótesis de las causas del atentado contra la vida de Rafael Orozco, la que más tomó fuerza con el paso de los años fue la que  mencionaba que sé que se habría tratado de una disputa de amor y celos por una mujer muy bonita.
De acuerdo con las investigaciones oficiales,  el acto fue motivado a causa de una presunta  relación extramatrimonial que Rafael sostenía con una mujer llamada María Angélica Navarro, quien se había obsesionado con el reconocido cantante y quien por esa época tenía una relación con Fiallo. Se decía que Rafael Orozco le había quitado la novia y esto habría desatado su ira, el cual fue el motivo del hecho que estremeció al país.



Sin embargo, a pesar de las acusaciones de las autoridades, Fiallo jamás pagó por este hecho. Tiempo después, más exactamente el 18 de noviembre de 1992 tanto el nano como su escolta alias tato fueron Ultimados presuntamente por orden de Pablo Escobar, aunque aún no se tiene certeza de si fue una venganza por la desaparición del reconocido ídolo del vallenato o por otros motivos.