Últimas entradas

Con canciones inéditas, Rafael Santos rendirá homenaje a Diomedes y Martín Elías


Los temas aparecerán en el nuevo álbum del vallenatero, del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Vienen 2 homenajes. Uno para mi papá (Diomedes Díaz) y otro para Martín Elías, una canción inédita que me dio el martinista Rafael Angulo. (También) viene una canción inédita de mi papá, que me la dejo a mí, porque conmigo fue el último que la cantó”, dijo el artista al programa La Red.

El hijo mayor del ‘Cacique de la Junta’ aseguró que venía trabajando en su nuevo álbum, con el que planea regresar a la escena musical, desde hace casi un año, pero que interrumpió la grabación debido a la muerte de su hermano Martín Elías:

“Martín, desde mucho antes, sabía que yo estaba escogiendo canciones. Ese proyecto estaba. Inclusive, el lunes, cuando fuimos a enterrarlo, empezaba a meter la voz. No teníamos nada de esto previsto, nos cogió de sorpresa. Como es natural, me tocó abandonar la producción y atender el sepelio de mi hermano, acompañar a la familia en este dolor profundo”.


De acuerdo con La Red, Santos, que abandonó su carrera para cuidar a su padre en su convalecencia, producirá su nuevo trabajo discográfico con el acordeonero José Mario Oñate.
Ahora que tengo una nueva pareja musical (Oñate) pienso tomar mi carrera más en serio, como se debe. Quiero decirle a los seguidores que me han apoyado que ya está que sale el trabajo discográfico”, indicó.

Asimismo, el vallenatero indicó que la muerte de Martín Elías lo tiene sumido en la tristeza, pero que es tiempo de retomar su carrera:

“Con este dolor tan grande que siento por la pérdida de mi hermano, Dios me ha dado fuerza. Casi que no puedo soportar esto, es muy duro porque me crié con Martín. Es el momento de volver a salir como el ave fénix, resucitar en este gran folclor no es fácil”.



Cabe recordar que Santos le cantó ‘Mi muchacho’, de Diomedes Díaz, a Martín Elías durante su homenaje póstumo.

Además, el músico volverá a la actuación. Interpretará a su padre en una nueva producción de Caracol Televisión.

Tomado de: http://www.diomedesdiaz.co