Últimas entradas

Actores de la bionovela de Diomedes Díaz que también actuaron en la de Rafael Orozco


Uno de los artistas interpretó a dos grandes y reconocidos acordeoneros: a Juancho Rois y Emilio Oviedo "aunque en la producción de Caracol le pusieron Egidio".


Se trata de Eibar Gutiérrez,quien ha hecho parte de otras bionovelas vallenatas como las basadas en las vidas de fallecidos cantante Martín Elías Díaz, Kaleth Morales y Patricia Teherán.

También aparecen tres actores más y de ellos hay otro que, como Eibar, tampoco ha capado casi producciones relacionadas con el folclor o la costa.



Artistas que estuvieron en los elencos de  ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ protagonizada por Orlando Liñán y ‘Rafael Orozco por Alejandro Palacio. aparecen imágenes de cómo se veían en esas producciones y los papeles que hicieron.


1: Aco Pérez 

En la producción del canal RCN hizo el papel del ‘el Pluma blanca y en la de Caracol de Virgilio Barrera, uno de los músicos de Rafael Orozco.

 En la bionovela de Diomedes, el Cacique de La Junta’ 


 

En la bionovela de Rafael Orozco



2: Eibar Gutiérrez 

 ha recordado su paso por las dos bionovelas como Juancho Rois y Emilio Oviedo en su cuenta  oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en la que muestra que en la producción de Diomedes apareció con bigote, mientras en la de Rafael, no.

 

3: Camilo Carvajal

Interpreto a Gonzalo Arturo ‘el Cocha’ Molina versión joven en Diomedes  y por otro lado en la bionovela de Rafael Orozco le dio vida al hermano de orozco  que murió en un accidente de tránsito y que en la novela llamaron Julián Orozco.

@camilocarvajal

@camilocarvajal
4: Myriam de Lourdes

En ambas bionovelas su papel fue de madre, en Diomedes  salió muy elegante actuando como la mamá de María Paula, la esposa de Juancho Rois. mientras en la otra interpreto a la mamá de Rafael Orozco, Cristina Maestre.



fuente:pulzo