Últimas entradas

Manager de Martín Elías reveló qué pasará con parte del dinero del artista


Juank Vega se refirió al proceso de sucesión que se llevará a cabo tras la trágica muerte del hijo de Diomedes Díaz.

Lo hizo con el fin de aclarar el proceso que se realizará con los pagos que se le hicieron a Martín Elías como anticipo de presentaciones.

A través de un comunicado publicado en Instagram, el representante dijo que ese dinero se consignó directamente a la cuenta del artista y que él no tenía facultades para administrarlo.
“Cualquier empresario y/o ciudadano que desee la devolución de dichos dineros consignados de contratos de prestación de servicios musicales o show en vivo de la agrupación de El GRAN MARTIN ELIAS, deberá hacerse parte en la respectiva sucesión de bienes del causante el cual los anticipos entran como un pasivo en este caso de MARTIN ELIAS DIAZ ACOSTA, que se estaría presentando en próximos días en la ciudad de Valledupar y se les estará notificando a todos los interesados sobre el proceso de la sucesión”, aclaró en el documento.


También señala que los contratos de prestación de servicios que suscribió en su nombre para shows, los llevó a cabo en calidad de “apoderado especial” del mismo Martín Elías.
Este es el comunicado que deja en claro lo que se hará con parte del dinero que ya tenía en su haber el fallecido cantante vallenato:

COMUNICADO. De manera respetuosa me permito informar a los empresarios y ala opinión publica, que ante los lamentables acontecimientos ocurridos en días pasados, como fue la perdida irreparable de El GRAN MARTIN ELIAS (Q.E.P.D), que enluta a toda la comunidad Vallenata en general. Que mi actuación en los contratos de prestación de servicios o show en vivo que suscribí en nombre y representación del artista en mención, lo hice en calidad de apoderado especial para suscribir dichos contratos. Es de aclarar que dentro de mis facultades no se incluía la de recibir dineros, ya que estos anticipo, ingresaban directamente a su cuenta de Martin Elías Díaz (Q.E.P.D). Cualquier empresario y/o ciudadano que desee la devolución de dichos dineros consignados de contratos de prestación de servicios musicales o show en vivo de la agrupación de El GRAN MARTIN ELIAS, deberá hacerse parte en la respectiva sucesión de bienes del causante el cual los anticipos entran como un pasivo en este caso de MARTIN ELIAS DIAZ ACOSTA, que se estaría presentando en próximos días en la ciudad de Valledupar y se les estará notificando a todos los interesados sobre el proceso de la sucesión , para cualquier información adicional que se refiera a trasmites y términos jurídicos pueden consultar a mi apoderado ALEX ALBERTO FERNANEDEZ HARDING A mail – Abogadosfernandezharding@gmail.com Celular 301-4416170. Ante manos le pedimos mucha gracias por su comprensión y recordemos al IDOLO con alegría como el siempre reflejo en todo momentos . DIOS los bendiga Juank Vega Manager General Cel. 3013630069
Una publicación compartida de Juan K Vega Manager (@juankvega1) el

Fuente : http://www.pulzo.com