adsense

¿Sony Music no cumplirá el último deseo de Martin Elías?




Una gran polémica empieza a generarse debido a que, al parecer, la disquera de Martin Elías no quiere complacer los deseos del fallecido cantante y pretende adelantar el lanzamiento de su última producción musical.
De llevarse a cabo de esa manera, no se estarían respetando las órdenes dictadas por el Gran Martin Elías, quien entre sus planes tenía contemplado estrenar su disco para el mes de junio (mes de su cumpleaños).
Según afirmó Rolando Ochoa en una transmisión realizada a través de sus redes sociales, Sony Music le ha exigido que entregue la mezcla y producción de ‘Sin Límites’ antes de que finalice abril, pues quieren que el trabajo musical esté en el mercado en el mes de mayo (y no en junio como deseaba Martin) ya que así podría quedar inscrito este año para participar y ser posiblemente elegido entre los nominados a los Premios Grammy Latinos 2017.




Este afán del sello disquero sería la razón por la que Rolando ha estado trabajando sin parar todos estos días en su estudio de grabación ‘R8 Sound’ en Valledupar, pues anhela llegar a la pronta finalización del álbum que estos momentos está casi listo y que se presume contendrá 13 temas.





Ese ‘afán’ de Sony Music Colombia y Rolando Ochoa no le ha caído para nada bien a Dayana Jaimes, la viuda de Martin Elías, quien le dejó un pequeño pero contundente mensaje al acordeonero y productor: “Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio”.


Fuente: Jota Flórez | BlogVallenato.com 

No hay comentarios