Últimas entradas

“Vamos a adoptar uno o dos niños, y de color”, Afirma Silvestre Dangond


Durante una entrevista a la Revista Vea, el artista vallenato expresó su deseo de hacer más grande su familia, pero en unos años. 

Silvestre Dangond ha labrado un camino exitoso en la música gracias a la dedicación y empeño que pone a diario en su profesión y al estilo de vida que, desde hace unos años, decidió tomar. El artista dejó de lado los excesos que le brindaba la noche para concentrarse en su esposa y en sus hijos, parte esencial en su carrera. La historia de amor de Silvestre y Piery Avendaño, su esposa, se remonta hace casi 15 años de unión, desde que la conoció, gracias a Carlos Bloom, supo que ella sería la mujer de su vida. Rápidamente conformaron un hogar y al poco tiempo llegó Luis José (12 años), su primer hijo. Tres años más tarde nació Silvestre José (9 años) y, cuatro años más tarde, José Silvestre (5 años).


¿Quieren más hijos? El artista reveló a la Revista Vea su deseo de hacer más grande su familia, pero en unos años. “Sí quiero un cuarto hijo, pero cuando ya mis tres hijos estén grandes. 
Vamos a adoptar uno o dos niños, y de color”, afirmó Silvestre. La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos juntos, como quedó demostrado durante sus más recientes vacaciones en Europa, donde pudieron disfrutar de lugares llenos de romanticismo para mantener la llama de su amor encendida. Silvestre y Piery disfrutaron de una tercera luna de miel después de que el artista terminara sus compromisos en el viejo continente. “Aprovechamos que yo estaba en gira, en un tour de cuatro conciertos y pues… seguimos de vacaciones”, confesó Dangond a la Revista Vea.
Encuentra toda la entrevista completa en la más reciente edición de la Revista Vea.



Tomado de: elrinconvallenatO.com