Header Ads

Así recordó Dayana Jaimes un mes sin su esposo Martín Elías




En una de las publicaciones, Dayana Jaimes aparte de rememorar que este domingo se cumple un mes de la muerte de su esposo, recordó que es el Día de la Madre y, por eso, agradeció al fallecido cantante por haberle dado el privilegio de ser mamá de Paula Elena, la hija que tuvieron y a la que cariñosamente llamaban ‘la Purri’.

Eso lo escribió la viuda en la descripción de un vídeo a través de sus cuenta de Instagram, la cual, al parecer, ya fue cerrada, en el que además aparece una frase en la que se destaca el carisma y talento que tenía Martín Elías.
Horas antes, en otra publicación, Dayana además había manifestado que extraña todo de su esposo.
Esa frase la puso junto a una foto en la que ella está sentada en un sofá al lado de Martín Elías.
Antes de compartir estas dos imágenes, Dayana también compartió la última foto que se tomó al lado del cantante.


Esa fotografía está acompañada de una descripción en la que la viuda de Martín Elías indicó: “Un pequeño detalle puede cambiar tu vida. En un parpadeo algo pasa al azar, cuando menos te lo esperas, te envía por un rumbo que jamás planeaste hacia un futuro que nunca imaginaste. ¿A dónde te llevará? Ese es el viaje de nuestra vida, nuestra búsqueda de luz, pero a veces encontrar la luz implica pasar por una intensa oscuridad”. 👨‍👩‍👧 PD: mi ultima foto a tu lado 😘 Te Amo”.
Fuente: http://www.pulzo.com

No hay comentarios