adsense

Los Culpables Del Accidente De MARTIN ELIAS Según Dayana Su Esposa



“Martín Elías era de las personas que no veían el mal” dice Jaimes, al recordar que su esposo jamás se imaginó que fuera a pasarle algo malo a pesar de que ella siempre lo prevenía en reiteradas oportunidades.


Díaz se había presentado en el balneario de Coveñas y se desplazaba hacia la ciudad de Valledupar cuando se presentó el siniestro, del que su esposa relata que pudo haberse presentado por un “microsueño” que sufrió el conductor. “Era el segundo viaje que hacía ese conductor y a mí no me gustaba (…) ese conductor era inexperto”, cuenta Jaimes, quien agrega que hubiera preferido que el vehículo fuera manejado por Mario De la Espriella, con quien ella sentía más seguridad. Sin embargo, esta persona contaba con otro trabajo en ese momento.


Ante esto, Dayana Jaimes pide que “la Justicia decida si alguien debe pagar por muerte de Martín Elías”, ya que el suceso se produjo por un error humano.

1 comentario:

  1. si ella dice que la carretera era horrible como sale a dañar la vida de ese varon el conductor, examinen las palabras si el no estaba seguro del conductor por que le exigían tantos viajes por que no le pidió prudencia a la velocidad, esta muy mal lo de Dayana que quiera buscar culpables si Martin era una persona responsable y sabia lo que hacia. ya nada lo va a devolver y ella con sus comentarios esta dañando a muchas personas.

    ResponderEliminar