Header Ads

Ella es Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes hasta el día de su muerte

El corazón del Cacique estuvo dividido en muchos pedacitos, pues fue un hombre amoroso que mantuvo relaciones sentimentales con muchas mujeres con quienes tuvo más de 20 hijo; pero si la historia del corazón de Diomedes tuviera 3 partes, la de Betsy Liliana sería una de las más grandes.
Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, madre de Rafael Santo, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martin Elías, fue Betsy Liliana González quien enamoró a Diomedes Díaz Maestre y lo tuvo al borde de la locura.



Esta hermosa mujer de carácter fuerte, se conoció con Diomedes cuando estudiaba Medicina en la ciudad de Barranquilla y lo flechó cuando vivía su mejor momento en la música.

En medio de la relación, Betsy Liliana se puso al frente de muchos aspectos del Cacique en los que estaba desorganizado en su carrera artística.

Durante más de 10 años, Betsy Liliana estuvo junto al Cacique y pasó junto a él momentos alegres y tristes.

‘La doctora’ estuvo junto al Cacique en la difícil época de la muerte de Doris Adriana Niño y en el proceso judicial que se derivó de ese caso. Lo visitó en la cárcel mientras estuvo privado de la libertad y le daba ánimo cada que el ídolo colombiano caía en depresión.
También lo acompañó cuando le diagnosticaron Guillain-Barré al cantante y le ayudó a superar esta enfermedad.
Betsy tuvo junto a Diomedes 3 hijos: Betsy Liliana, Luis Mariano y Moisés.

Aunque el amor de Diomedes por Betsy era enorme, El Cacique siguió su vida desordenada con las mujeres y ‘La doctora’ decidió terminar su relación con él y separarse, quedándose en el proceso de divorcio con varias propiedades que adquirieron mientras estuvo con Diomedes. 

Fuente: blogvallenato.com | Jota Flórez

No hay comentarios