adsense

Dayana Jaimes responde al vídeo de Caya Varón llorando al oír una canción de Martín Elías


Después que se divulgó un video donde se le ve a Caya Varón, ex-esposa de El Gran Martín Elías llorando cuando escucha la canción 'Mi ex', Dayana Jaime, viuda del artista vallenato, reaccionó sobre el tema y aseguró que esa canción no es para ella.
En una de las rondas de preguntas en Instagram, alguien le hace la pregunta a Dayana, quien de inmediato quiso bajarle el morbo a los comentarios por el vídeo y se limitó a decir que lo mejor sería preguntarle al compositor de la canción Omar Geles.

Cabe recordar que el video en el que aparece Caya llorando cuando sonó mi ex de Martín fue mientras la cucuteña asistía a un concierto de Rafa Pérez. También puedes leer: (Caya Varón rompe en llanto al escuchar una canción del Gran Martín Elías)

2 comentarios:

  1. Está Dayana ya me cae mal, antes me caía bien, a ella que le importa si la otra llora o no, si la otra quiere llorar es de seguro por qué le causa sentimiento esvucgar las canciones de martin, soy yo y lloro cuando las escucho y no es que Martín me allá dedicado alguna canción (no friegue ojalá ) si no que que por ser su fanática le da a uno nostalgia escuchar su musica, si barón llora es por qué el fue alguien importante en su vida, es el padre de su hijo y además aunque te duela ella fue la PRIMERA.
    le estas cayendo mal a la gente que antes te admiraba por qué te estás volviendo muy pesada, arrogante y interesa con el tema de martin, será que solo te importaba el dinero realmente ??

    ResponderEliminar