Últimas entradas

contó todo sobre la reconciliación con silvestres dangond-juancho de la espriella



Después de la gran polémica que hubo por la separación de silvestre y Juancho hace casi 10 años, la pareja de artistas decidió volverse a unir para realizar un proyecto vallenato.
Juancho habló en el programa ‘La red’ y reveló las verdaderas causas de su separación con Silvestre.

”Tal vez nosotros ya estábamos en el momento comercialmente más grande de nuestras carreras, pero llevábamos 10 años juntos. Ya había de pronto un desgaste, no personal, pero si musical. Tal vez no lo sentía la gente, pero si lo sentíamos nosotros…”, aclaró Juancho.


También agregó que fue un momento muy doloroso y que, debido a la separación, sus seguidores empezaron a dividirse, provocando así varios enfrentamientos musicales entre él y Silvestre.

Sin embargo, el cariño que hay entre estos dos cantantes sigue existiendo. Por eso, silvestre buscó a su amigo del alma hace unos meses para proponerle que lo acompañara a una importante presentación que tenía en Valledupar el pasado 21 de diciembre.

En medio de la presentación Silvestre quiso hacer un anunció que causó gran sorpresa entre los seguidores.


”Prepárense!, en el 2021 cumplimos 10 años de estar separados, ¡pero volvemos a grabar!, volvemos a lanzar disco en el 2021”, dijo Silvestre emocionado.

Por último, Espriella manifestó que, en este nuevo proyecto junto a Silvestre, la idea es ofrecer un vallenato como los que hacían antes.

A continuación la entrevista completa: