adsense

fuerte indirecta de Dayana Jaimes a supuesta amante de Martin Elias



En su cuenta de Instagram le preguntaron a Dayana por la supuesta amante de martin elias  y su respuesta fue muy clara.
Hace aproximadamente un mes la joven Linda Pontón dio a conocer  supuesto romance con el fallecido cantante Martín Elías, quien habría engañado a su esposa en aquel momento Dayana Jaimes.
Hasta el momento la viuda de Martin no ha querido pronunciarse ante los medios de comunicación para hablar sobre el tema.
Sin embargo, sí ha realizado una serie de publicaciones que según han señalado varios de sus segui mdores estarían dedicadas a linda.
Recientemente, Dayana activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram y allí una seguidora aprovechó para preguntarle sin filtro sobre qué opinaba sobre esta mujer que aseguraba haber tenido una relación con el cantante.
Aunque Dayana tuvo la opción de ignorar la pregunta decidió contestarla, pero lo hizo con ayuda de una imagen, la cual decidió poner como respuesta.
“No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”, fueron las palabras con las que decidió despejar la duda a miles de seguidores sobre qué pensaba al respecto.
tomado de: blogvallenato

No hay comentarios