Últimas entradas

Rolando Ochoa habló de la fecha del lanzamiento del nuevo CD de Martin Elias




El acordeonero Rolando Ochoa se refirió de la fecha del lanzamiento de la producción discográfica del Gran Martin Elias, que artista alcanzó a dejar grabada “Sin Limite”. 

También puedes leer:(¿Sony Music no cumplirá el último deseo de Martin Elías?)


Ayer (domingo) se sintió mucho, muchas especulaciones que yo tenía que ver con la salida del CD, quiero que ustedes que son los medios publiquen, porque yo no tengo nada que ver con lo que la SONY decida, mi decisión es de entregar el CD el día 5 de mayo o antes si es posible, no es mi responsabilidad, ni tampoco como se ha dicho que yo no respete la voluntad de Martín.


Me han querido ya levantar cosas que en realidad no ocurrieron, porque en realidad la voluntad de Martín no era ni que saliera el día de su cumpleaños”.
En medio de la polémica que ha surgido por la toma de algunas decisiones por parte de familiares y empresarios, Rolando Ochoa hace un llamado a la prudencia. Tambien te puede interesar (Hermanos de Martin Elías asumirán sus compromisos musicales del Festival
La única presentación de Rolando Ochoa, en el marco del Festival Vallenato, será el sábado 29 de abril en ‘Biblos Festival ‘en compañía de Elder Dayan Díaz, hermano de Martín Elías
Tomado de: elrinconvallenato.com