Últimas entradas

Rolando Ochoa no estará en los homenajes a Martin Elías en el Parque de la Leyenda


El acordeonero de Martin Elías ha dicho que no acompañará a Rafael Santos y sus hermanos en el homenaje que le harán al Gran Martin Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata.
Los dos eventos donde se exaltará a Martin por parte de la Fundación, serán el día de la inauguración, donde se realizará una revista musical, y el viernes 28 de abril.
“Yo decidí, personalmente, Rolando Ochoa se hace a un lado y pues que ellos decidan, sus hermanos, que le hagan el homenaje, ellos, yo creo que son los indicados” declaró el músico en una rueda de prensa que se realizó en Valledupar a donde asistieron varios artistas del folclor con motivo de la presentación oficial de uno de los conciertos privados que se realizarán en el marco del Festival Vallenato.

Las reacciones de inmediato no se hicieron esperar y muchos empezaron a especular en redes sociales acerca de un posible conflicto de intereses que existe en estos momentos entre grupos de personas allegadas a Martin Elías.
Ochoa confirmó que sí estará presente en el Festival pero lo hará en dos eventos privados donde se presentará con Elder Dayan Díaz y los músicos de la agrupación del Gran Martin Elías.

Fuente: Blogvallenato.com | Jota Florez