Últimas entradas

Dayana Jaimes cuenta el sueño que Martín Elías no pudo cumplir



La Mona Linda’ entregó detalles de cómo vive sus días sin su esposo, El Gran Martin Elías. Dayana además reveló el sueño que el cantante no pudo cumplir.



Semana: ¿Martín le hablaba de la muerte?
Dayana Jaimes: Sí, él muchas veces me habló y a mí me daba rabia e incluso le decía que dejara de decir tantas locuras. No sé porque lo decía, pero sí tocaba el tema. Yo sentí que por su profesión sabía que estaba expuesto. Nunca sabremos las razones.

Semana: ¿Cómo han sido estos días para usted?
Dayana Jaimes: Muy dolorosos pero he estado acompañada de toda mi familia y de la de Martín. Todos estamos muy sorprendidos por lo que pasó y aún no lo creemos pero Dios nos debe dar fortaleza.


Semana: Su hija Paula tiene dos años y por supuesto no comprende la situación…
Dayana Jaimes: No, ella dice todo el tiempo ‘papá, papá, papá’. Pero Martín le mostraba las fotos de su padre y le decía, ‘mira, hija, este es tu abuelo, él está en el cielo’. Ahora le digo a ella que si recuerda que su papi le decía que su abuelo estaba en el cielo. Pues ahora le digo que están juntos allá mismo. Está muy pequeña todavía, pero servirá eso que estoy haciendo.

---------------------------------
Semana: ¿Cómo ve su vida sin Martín Elías?
Dayana Jaimes: No lo sé, yo no he pensado en que haré. Yo lo escucho en todo lado y solo le pido a Dios fortaleza para sacar adelante a nuestra hija. Tengo que volver al trabajo porque desde un principio acordamos que volvería a laborar y quiero seguir con mi carrera aunque será un poco más adelante.
Semana: ¿Qué sueños le faltaron por cumplir a Martín Elías?
Dayana Jaimes: Grabar una canción con Carlos Vives, ese era su sueño profesional. Mi hija se llama Paula Elena por Claudia Elena Vásquez, la esposa de Vives. Hasta ese punto era la admiración y cuando cantaron juntos Martín tenía mucho miedo, temblaba y no sabía qué hacer.


Como pareja estábamos construyendo una casa para irnos a vivir y era nuestro sueño verla terminada para ver crecer la familia allí.
Fuente: Semana.com