Últimas entradas

Entrevista hijo de Martín Elías, cuenta cómo siguen sus días después del fallecimiento de su padre

En una entrevista realizada por la opinión.com, el hijo del gran Martín Elias cuenta cómo siguen sus días después del fallecimiento de su padre. 
Su vida ha vuelto poco a poco a la normalidad. La tristeza parece desvanecerse al imaginar el bonito reencuentro que algún día tendrá con su padre Martín Elías Díaz Acosta, conocido como ‘El Gran Martín Elías’.

No piensa en la muerte como una desdicha, la describe como una corta despedida que todos los seres humanos deben hacer porque así Dios lo dispone.
A sus nueve años, Martín Elías Díaz Varón, primogénito del cantante vallenato, muestra la fortaleza y madurez de una persona adulta, que comprende la ausencia de un ser querido como un paso doloroso, pero necesario.

Hoy, sus ojos brillan con los recuerdos que guarda de los días que compartió con su padre, cuando lo hizo sentir el niño más amado. De él, asegura, aprendió a ser humilde y sencillo.
“Mi papá siempre estuvo pendiente de mí, nunca me dejó solo. Tenía muchos compromisos, pero eso nunca le impidió compartir su tiempo conmigo; cualquier semana que tenía libre me llamaba y yo llegaba a donde él estuviera”.



Fuente: www.laopinion.com.co