Últimas entradas

Patricia Madre de Martín Acepta los audios Filtrados y escribe esta nota!



Muchos no creían que era cierto los audios filtrados, más sin embargo aquí le traemos la prueba reina de que dichos audios son completamente ciertos, esta fue la nota que escribió Patricia Acosta Madre de Martín Elías .


Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición con respecto a los audios que estan circulando en las distintas redes sociales, toda madre que ha despedido a un hijo conoce el inmenso dolor quebeste proceso conlleva, no es fácil de asimilar, mucho menos evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconociamos, que nos llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera, aunque a veces no sea la mas diplomática ni la mas indicada para algunos moralistas. a pesar de que en mi nucleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me permite andar divulgandolas al publico, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento.


Nunca he sido una mujer de escandolos ni discusiones, no me a ningun bien material que haya dejado mi hijo, me conformo con lo que me dejo cuando lo tuve aca conmigo porque creo que lo mas valioso ya me lo dejo en vida. sin mas, espero que puedsn entenderme y no formen mas polemicas a mi nombre, se los agradezco por el descanso de mi hijo Martin Elias.

A continuación el audio de los comentarios donde se culpa a Dayana Jaimes por la muerte de Martín Elias.




Patricia Acosta culpa a Dayana Jaimes por... por vallenatodelbueno