Últimas entradas

Primer desacuerdo entre Dayana Jaimes y Patricia Acosta por bienes que dejó Martín Elías


Apenas a transcurrido un mes y unos días del fallecimiento de Martín Elías y ya empezaron los enfrentamientos y desacuerdos entre la familia Jaimes y Diaz, todo por la disputa de uno de los bienes que dejó Martín Elías, una finca que compró dos semanas antes de fallecer

Dayana Jaimes nunca estuvo de acuerdo con la compra de esa finca, por tanto tomó la decisión de colocarla a la venta ahora que Martín Elías no está. Dayana implantó a la familia Diaz que el 80% de esa venta le pertenecía a ella y a su hija, ya que Martín Elías obtuvo esa propiedad inmueble casado con ella , y el 20% se lo tenían que repartir entre la madre de Martín Elías y su hijo Martín Junior.


Patricia Acosta entró en desacuerdo por la decisión tomada por Dayana, primero que todo le molesta que no la haya tenido en cuenta en la venta de ese inmueble y segundo como será repartido el dinero, aunque considera que el dinero es lo de menos. Afirmó lo siguiente “Mi hijo Martín nunca nos habló de herencia, para el lo menos importante era la plata y Dayana lo sabe perfectamente”

Patricia no quiere llegar a ningún acuerdo con Dayana, el proceso lo pondrá en manos de su abogado. Ahora toca ver que piensa Caya Varón del 10% que según Dayana Jaimes le toca a Martincito, que por ser menor de edad su madre tiene que encargarse de todo el proceso legal al momento de la repartición de bienes.