Últimas entradas

Esto pasó en el encuentro de Dayana Jaimes y Patricia Acosta

Después de los diferentes inconvenientes presentados entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes,  el día de ayer 7 de julio se llevó acabo la boda civil de Diomedes de Jesús y su Actual esposa Mary Daza, en esta ceremonia se volvieron a encontrar la viuda y la mamá del gran Martin elias (q. e. p. d), boda que se realizó en la ciudad de Valledupar y que contó con la presencia de Rafael Santos, Luis Angel y demás familiares de Diomedes de Jesús y Mary Daza (los novios), la cual tuvo como madrina de matrimonio a Dayana Jaimes.


Como era de esperarse durante la ceremonia dayana jaimes  y patricia acosta no cruzaron palabras, según el portal vallenato y mas na afirma que Patricia Acosta intentó saludar a su nuera en dos ocasiones, pero esta esquivó los saludos simulando estar pendiente de Paula Elena, quien también se encontraba en el evento social.



Así mismo en otra oportunidad Patricia Acosta tenia cargada a su nieta Paula y Dayana Jaimes se encontraba hablando con Rafael Santos, y Patricia fue y le entregó a Paula a Dayana.
Esta situación era de esperarse después de que unas semanas atrás circulara un audio  en las diferentes redes sociales, en donde Patricia acusa a Dayana  de ser la culpable de la muerte de su hijo y en donde horas más tarde la mamá del cantante de vallenato Martin Elias, confirma el audio a través de un comunicado, escribe que lo hizo en medio del dolor de la pérdida de su hijo y que el audio se hizo público sin su consentimiento, acusaciones que Dayana Jaimes decidio responder con unas frases y citas bíblicas






Esto pasó en el encuentro de Dayana Jaimes y... por vallenatodelbueno