Últimas entradas

PREPARAN SERIE SOBRE LA VIDA DEL GRAN MARTÍN ELÍAS

Un grupo de libretistas en Bogotá está en la etapa inicial de investigación de la bionovela.

A pocos meses del fallecimiento del cantante vallenato y debido al impacto que causó su partida en los fanáticos del folclor, un grupo de libretistas comenzó la investigación sobre la vida de Martín Elías, que planea ser emitida por el canal Caracol.

Hasta el momento el proyecto se encuentra en su etapa inicial, en la que los libretistas entrevistarían a familiares y amigos cercanos del cantante en Valledupar y otras ciudades.
Tanto el casting como la fecha posible para el rodaje todavía no está confirmada hasta que finalice la etapa de la escritura de los libretos de la bionovela.  

Lo cierto es que el canal Caracol le apuesta a las bionovelas sobre el folclor vallenato como vida de Los Morales, Patricia Teherán y La Cacica, las dos últimas, que todavía no han visto fecha de estreno.

Se rumora que el proyecto comenzaría a grabarse en el primer semestre 2018 y la escogencia del protagonista será un desafío para los aspirantes, porque deberán tanto parecerse a Martín Elías y además interpretar sus canciones.


Desde ya la historia promete seducir a la teleaudiencia y mantener a las bionovelas vigentes en la televisión colombiana.