Últimas entradas

Esto ha pasado con la herencia del gran Martin Elías



Después del fallecimiento del gran Martin Elías no se hicieron esperar los rumores acerca de la repartición de su herencia, ha habido muchas controversias alrededor de este tema en las redes sociales por supuestas peleas o discusiones entre la esposa y madre del cantante.
Recientemente Dayana diálogo con el programa ‘Venga le cuento’ del Canal Uno, reconoció que ha sido muy difícil superar la perdida de Martín Elías, así mismo destaco el apoyo económico que era el artista para la familia.

“Él (Martín) también era el sustento de la casa. Y (la noticia) me cogió en un momento en que estaba sin trabajo (…) y es difícil porque cuando estas cosas suceden, todo queda congelado, cuentas, muchas cosas, regalías. Y hasta que todo no se solucione, no hay ese sustento que de pronto había cuando él estaba en vida”, expresó Dayana.
En la entrevista la viuda del menor de la dinastía Díaz confesó que “la herencia se encuentra en un proceso y hasta ahora no ha pasado nada pues él tuvo un matrimonio y existe un hijo de ese matrimonio (…) todo está en proceso de los abogados y la herencia, me imagino, se repartirá como dice la ley”.


Entrevista con Dayana Jaimes viuda de Martín ElÍas por vallenatodelbueno
Fuente: buenvallenato.com