Últimas entradas

Atracaron a Juancho de la Espriella y a su esposa en Bogotá

Un tremendo susto se llevaron Juan Mario de la Espriella y su esposa Dolly Cáliz, quienes fueron abordados por delincuentes cuando se movilizaban en su camioneta al norte de Bogotá.
El hecho ocurrió el pasado martes, sobre el sector de la Calle 170, donde los ladrones aprovecharon un trancón provocado por el alto tráfico vehicular de la zona. Allí, interceptaron al acordeonero, golpearon las ventanas de su carro con sus armas y los obligaron a entregarles sus pertenencias. “Eran dos, iban en moto, me cogieron en un semáforo, en un trancón con carros represados, se me pusieron al lado, el tipo casi me revienta el vidrio con un revólver para que le abriera, y el otro del otro lado donde iba mi esposa…”declaró el músico sincelejano a BLOGVALLENATO.


Entre los artículos robados se encuentran un reloj del artista y el de su esposa, sus celulares, además, se llevaron los bolsos donde se encontraban los documentos personales, gafas, tarjetas de crédito y débito, además, pasaportes.


“Es una lotería, el mal se impone, te atracan y no hay nada ni nadie que lo evite. Esa es la realidad, hay que vivir con temor, no hay más. Pero bueno, pa’ lante, a tratar de gozar la vida hasta que la suerte nos acompañe, feliz día..” publicó el artista en sus redes sociales, expresando su molestia por este hecho del que nuevamente fue víctima pues ya había sido atracado de la misma manera en el año 2012 en esta misma ciudad donde desde hace mucho tiempo reside con su familia.

De La Espriella se dedicó durante todo el miércoles a instaurar los respectivos denuncios, aunque visiblemente, fue una labor bastante incómoda para él: “Es mas fácil tomarse una foto con el papa que poner un denuncio en Bogotá, ¡Qué locura!”.

Fuente: blogvallenato.com | Jota Flórez