Últimas entradas

Lo que Caracol TV le pagó a Omar Geles por usar el nombre y la canción 'Tarde Lo Conocí'


Omar Geles es de esos artistas vallenato que lo único que ha hecho para estar en todos los acontecimientos del vallenato, es componer, tocar acordeón y cantar apasionadamente.
Agrupación que quiera ser reconocida, obligatoriamente tiene que grabarle un disco a Omar Geles y producido por él mismo, es lo que se comenta en las esquinas de Valledupar. Con 50 años de edad, Omar Geles es quizás el artista vallenato con más éxitos grabados.


En su lista de éxitos figura la canción 'Tarde lo Conocí', canción que le dio un reconocimiento impresionante a la fallecida cantante Patricia Teherán. A continuación Omar Geles cuenta cómo fue le hizo entrega de esta canción a Patricia:

Tarde lo Conocí era para Gerente de un Banco por vallenatodelbueno

Al parecer, para Omar Geles no es de interés aparecer en la pantalla chica. Su papel en 'Los Morales' no fue protagonizado porque no llegó a un acuerdo económico con los productores, pero en 'Tarde lo Conocí', el compositor sí arregló y nos confirmó una fuente confidencial que recibió la suma de $780.000.000 de pesos para que usaran el nombre y la canción 'Tarde lo Conocí en esta nueva producción que narra la vida y obra musical de Patricia Teherán.

Por Vallenato y más na