Últimas entradas

Fuerte discusión de Patricia Acosta y Dayana Jaimes por camioneta que le había regalado Martín Elías a su mamá.

La pelea entre Dayana Jaimes y Patricia Acosta parece no tener fin. En días recientes, autoridades encargadas le quitaron la camioneta personal en la que se movilizaba la madre de Martín Elías, esto debido a una sucesión de bienes que se está ejecutando tras la muerte del fallecido cantante. Patricia sin embargo, afirma en redes sociales que se trata de una “venganza”.
Aunque la camioneta Toyota Fortuner de color blanco de placa HTO 147 fue un regalo que el artista le hizo a Patricia, al parecer siempre estuvo a nombre de Martín Elías, razón por la cual, no solamente este bien, sino también otros más, entrarán sucesión.
El duro enfrentamiento se generó en una reciente publicación en la red social Instagram, donde se compartía la última noticia sobre la supuesta retención del vehículo de Patricia Acosta obsequiado por su hijo Martin Elías.



El enfrentamiento se desata con la siguiente publicación: ‘De mi parte no tengo problema en dejarle su carro, porque fue un regalo de mi esposo hacia a ella y estaba a nombre de el’ Dayana Jaimes.
Inmediatamente el primer comentario es de la mamá del gran Martín Elías, Patricia Acosta quien postea el siguiente primer mensaje desde su cuenta Instagram.
‘Claro que si me la mando a parar yo entiendo que la camioneta quedo a nombre de Martín Elías porque la estaba pagando, pero ella por venganza me la metió en sucesión para que la entreguen a ella y a paula lo que corresponde de la sucesión, claro que si es obvio que si va a la sucesión porque todo bien que quedo a nombre de mi hijo entra a la sucesión, pero ella la metió con un interés, de hacer parte de la camioneta ignorantes son todos los que opinan a favor de ella, porque no están empapados en el tema si me la quito, si la quito hacer parte de ella cuando ella fue con Martín al mirador 2 cuando Martín me fue a llevar la camioneta en el año 2013, un día de la mujer 8 de marzo y a ella los acompaño El Pichón, Canco, Peyo Daza y Mary Daza, claro que lo sabe fue un regalo cuando el empezó sus primero pininos con Rolando Ochoa y Harold Becerra su representante si no que ella es vengativa no perdona y eso que dice que es evangélica no tiene a Dios en su corazón, no tiene amor solo tiene odio resentimiento y mucha maldad. Dios si sabe lo que hay en su corazón el decide todo, dejémosle todo al supremo que es mi Dios. Dice Patricia Acosta.


De manera inmediata la esposa de su hijo Dayana Jaimes deja si siguiente comentario desde su cuenta personal en Instagram.
‘Primero que todo quiero desmentir lo que la señora Patricia Acosta esta diciendo, a ella nadie le ha quitado el carro que en vida mi esposo le dio, el cual estaba a su nombre porque lo tenia con un crédito, de vehículo, no estaba pago en su totalidad. Si ella no anda en su carro o lo tiene escondido es por su propia decisión, el carro entra a la sucesión porque esta nombre de Martín como otros bienes así es la ley hasta donde tengo entendido porque no soy abogada esta claro que los herederos de Martín son sus dos hijos y mi persona por lo que le corresponde a mi hija y a mi a pesar de haberme culpado del accidente de su hijo y de haber dudado que paula fuera hija de mi esposo Martin Elías, no me interesa quedarme con ese carro, falta esperar la respuesta de la contraparte. Escribe Dayana Jaimes.
Y termina Patricia Acosta la madre del gran Martín Elías con el siguiente comentario:

'Yo siempre he dicho que las cosas materiales aquí en la tierra se quedan, lo mismo que el cuerpo del ser humano pertenece a la tierra aquí esta todo es terrenal nada sube todo se queda aquí lo viví en carne propia todo lo que mi hijo Martín Elías trabajo y dejo a la muestra un botón no se llevo nada todo lo dejo aquí, pero una cosa si digo a mi no me importa tanto la camioneta que me regalo mi hijo si me interesa el valor sentimental que representa esa camioneta para mi, con sus primeros pininios que Martín hizo empanzando con Harold Becerra y mi amiguito Rolando Ochoa. El me regalo esa camioneta y con muchas lagrimas en sus ojitos me dijo mami aquí esta lo que te prometí, un carro y mira que sorpresa te traje hoy mami hay tienes esta es mi misión contigo, y te la cumplí ahora te toca a ti de cuidarla y cuidarte tu también. Esas palabras jamás las olvidare mientras viva las tendré presentes te extraño mucho Martín un dolor muy fuerte solo Dios lo sabe mi fiel compañero’. Termina Patricia Acosta.'