Últimas entradas

Apareció “El Nene” Carrasacal y se defendió en el programa La Red


“Créeme que también es culpa tuya, la mujer necesita de atención” le dijo “El Nene” Carrascal a Yader Romero en el programa La Red de Caracol Televisión durante la emisión del domingo 25 de febrero.
Luego de estar alejado por varios días de los medios de comunicación, el acordeonero “El Nene” Carrascal, exintegrante del Grupo Kvrass, apareció en La Red. Allí se defendió y dio su versión de los hechos presentados recientemente con su excompañero Yader Romero.
“Así como era Yader mi amigo… o lo es, porque le pido disculpas por lo que voy a decir… ella empezó a convertirse en mi amiga. Uno de los errores más grandes de ella y mío, fue el de convertirnos en amigos hasta cierto tiempo. Entonces empezaron a haber pequeñas píldoras, de “¿Cómo estás?” “¿Cómo estás vestido?”… de pronto esas cosas ella no las vivía con Yader”.
“Cometimos un error pero pienso que no debe ser señalada de ese error. Ella me contaba sus intimidades de su situación y al mismo tiempo cuando ella me las contaba, yo en ese momento le aconsejaba a Yader” afirma “El Nene” Carrascal.
“El Nene” Carrascal denunció maltrato de Yader hacia Anny: “Había maltrato. Y en estos momentos la que puede comprobar eso es ella. Ella cuenta con mi apoyo. Ella tiene grabaciones. Yo le decía a Yader “Tienes que pensar en el grupo, porque es que tú le das un mal golpe, así como yo lo he visto, y ella te denuncia y acaba con la carrera de Kvrass. “Ella me confesó a mi muchas cosas. Yo le dije “Ábrete, puya el burro. Busca otra persona que te mantenga con tus dos hijos. Eso hay.  Tú eres una pela’ bonita”… Yo te aseguro que a Yader no le preguntaron “¿Anny por qué pegó cachos?” y él no va a decir “Porque yo la cogí a trompá’”…”
“El hogar no lo ‘esmigajé’ yo porque eso ya venía fracturado. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra… soy ser humano, soy carne… uno es piel y uno siente” dijo el músico durante la entrevista que concedió al programa.

Fuente: blogvallenato.com