Últimas entradas

Billy amigo de patricia Teherán se enfada con el final de la novela de la artista y revela lo que en verdad pasó



Desde el primer día que empezó 'Tarde lo Conocí', serie que narró la supuesta vida y obra musical de la 'Diosa del Vallenato', Patricia Teherán, Guillermo Billy Pertuz se convirtió quizás en su principal opositor después que vio el primer capitulo.

Billy asegura qué: "Cuando generaron la expectativa de la novela fue uno de los celebró con entusiasmo desbordado" pero se decepcionó cuando vio el primer capitulo, desde allí notó que la novela iba a ser un "desastre".


Así fue el accidente de Patricia Teherán, según Billy Pertuz, su jefe de prensa



Luego que estalla la llanta trasera, Victor Sierra pierde el control del vehículo, caímos a un potrero, en fracciones de segundos me encontraba a unos 15 metros del carro, se acercó alguien y le solicité que mirara dentro del carro, al cabo de un tiempo, regresó y me comentó que dentro del carro estaban dos personas, por la descripción dada, supe que era Patricia Teherán y Tayron del Cristo, la otra descripción fue la de Victor Sierra, quien quedó instantáneamente muerto.


También llegó un caballero con un celular Motorola, la tecnología apenas llegaba, le di el numero de la casa de Patricia, llamó y fue quien les dio la fatal noticia. En el sitio del accidente habilitaron el capó del carro como camilla y evacuaron a Patricia, obligatoriamente debía cruzar en donde me encontraba, ya que no podía incorporarme.



Cruzamos dos o tres palabras, le pregunté: "Patri mi amor cómo estás?" me contestó: "estoy bien Billy, tranquilo", pero realmente no estaba bien, Patricia moría lentamente. Tayron del Cristo fue el segundo evacuado, al cabo de un tiempo me evacuaron a mí, al llegar al Hospital Universitario, Budilia, la segunda voz de la agrupación, me dio la fatal noticia.

Es increíble que de manera impune calumnien a terceras personas, casi que afirmando que Patricia fue mandada a asesinar. Calumniar a Doña Gloria, compañera sentimental de Rodrigo Castillo es infame. Eso nunca ocurrió, Don Carlos Teherán jamás le gritó a Doña Gloria que había sido ella la causante de la muerte de Patricia.


Lo más abominable, canalla, horroroso es terminar la novela, con las afirmaciones radiales, divulgar las posibles causas del accidente, por andar con hombres casados, que la mafia, que la esposa de Rodrigo Castillo, etc. Por Dios, ni en el final se salvó la memoria de Patricia.

Fuente: www.vallenatoymasna.com