Últimas entradas

El cantante que podría interpretar a Martín Elías en la bionovela

Caracol Televisión sigue avanzando a puerta cerrada en el proyecto televisivo que contaría la historia de Martín Elías. Ya hay un cantante que podría convertirse en el protagonista.
Se trata de Milciades Cantillo, joven intérprete vallenato a quien conocimos en el programa ‘A Otro Nivel’ y que por muchos años fue cantante de la discoteca Matildelina en la ciudad de Bogotá.


‘Cantillo’, como se hace llamar artísticamente, al parecer ya habría presentado el ‘casting’ y gustado entre los productores.
Ante los rumores sobre su interpretación del hijo del Cacique en televisión, esto dijo ‘Cantillo’: “La verdad hay rumores pero no les puedo contar nada todavía. Si se dan las cosas, chévere, me encantaría porque El Gran Martín Elías es un grande de la música vallenata y además fue una persona increíble… así que, qué bueno sería hacer el papel de Martín, porqué no…”. También puedes leer: (Dayana Jaimes revela la verdad sobre la novena de Martin Elías


Aunque en Caracol ya estarían trabajando en la elección de los posibles protagonistas, el proyecto presuntamente no ha sido concretado pues todavía se encuentran gestionando el tema de derechos de la telenovela.



Tomado de: blogvallenato.com