Últimas entradas

Esta es la Respuesta de Dayana Jaimes a su supuesto noviazgo



La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, ha generado polémica por su forma de ser desde que el artista falleció, pues ha demostrado ser una mujer de carácter y no ha permitido que las personas se metan en la vida de ella o hablen de lo que no conocen.
A un año y siete meses del fallecimiento del joven cantante vallenato, varios medios han asegurado que Jaimes podría estar en una nueva relación sentimental con José Francisco Zequeda, hijo del ex manager de Diomedes Díaz, José Zaqueda.
Los rumores comenzaron por la relación tan cercana que tienen y según un medio local de Valledupar, a Jaimes y a Zaqueda se les ha visto juntos en varias ocasiones.

A este rumor se le suma las recientes publicaciones de Jaimes. En su historia de instagram, a la viuda le preguntaron que si se volvería enamorar y su respuesta fue “No sé, Ernesto, no sé” y en su más reciente publicación Dayana escribió un mensaje que dejó pensando a más de uno.
“Regálate la oportunidad de ser feliz y aceptar lo que mereces” todos merecemos ser felices aunque la felicidad de unos incomode a otros” escribió la mujer.


Con estos rumores, Dayana decidió parar el chime y se pronunció en su cuenta de Instagram, escribiendo lo siguiente: 
El chismoso no descansa, no duerme por estar pendiente de los pasos del otro, y sino los da se los inventa. “Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino”.