Últimas entradas

Las terribles lesiones que dejó la golpiza que desfiguró el rostro de actriz


En medio de una entrevista con La W, Eileen Moreno la actriz que interpreto a consuelo en la novela que cuenta la vida de Diomedes Díaz “El cacique de la junta”, confesó que fue víctima de maltrato a manos de su expareja, Alejandro García, con quien convivió en México.
Moreno comentó para el programa que tuvo que enfrentar varias intervenciones quirúrgicas, estuvo hospitalizada y le dieron una incapacidad de 5 meses por la golpiza que recibió el pasado 23 de julio en Ciudad de México, donde se encuentra la residencia del actor.
Según el parte médico mencionado por Vicky Dávila, la actriz tenía “fracturas desplazadas de los huesos propios de la nariz”: se rompe el puente nasal que provoca dificultad para respirar, desarrolla una grave inflamación, hay una desviación de la nariz, se presenta sangrado excesivo y aparecen hematomas.

Los golpes también hicieron que presentara una “fractura del piso medial de la órbita izquierda”: provoca un hundimiento del ojo, visión doble y limitación de movimientos oculares. Allí ahora tiene una malla de titanio y tornillos que permiten que el ojo se mantenga estable.
También hubo lesiones en el hueso del maxilar superior izquierdo, que se encuentra justo debajo del ojo, por lo que dado el maltrato se presentó una inflamación y apareció un gran hematoma.
Estas son apenas algunas de las lesiones producto del maltrato del actor hacia Eileen, quien como narró en la entrevista, quedó aturdida por los golpes y sobrellevar el proceso de recuperación no ha sido nada fácil para ella.

Este es el informe completo de La W:


Tomado de: www.pulzo.com