Últimas entradas

El Desgarrador Momento Que Puso A Llorar A Jean Carlos Centeno


El cantante de vallenato y ex integrante del grupo ‘El Binomio de Oro’, Jean Carlos Centeno fue el nuevo invitado al programa de Suso.


En una conmovedora entrevista el cantante abrió su corazón y habló de su infancia y sus inicios en la música.



“Cojan Boli. Soy Rico”, fueron las palabras con las que el cantante relató que estuvo a punto de ganarse el chanche con el número 2243.
Agregó que esa había sido una broma de su amigo y cuando fue a cobrar la plata era 2241.

Sus inicios en la música fueron al lado de Nelson Velásquez y con quien incursionó no en el género vallenato, sino la balada.

También el cantante recibió del presentador un recuerdo cuando vendía ‘Bolis’ y era su gorra que uso en esos tiempos.

“Yo la marque y no me alcanzó para colocarle casi colocándose solo loco”, explicó el cantante y quien no pudo contener sus lágrimas.
Agregó que con esa gorra vendía sus paletas y se la había regalado su mamá.


Ese no fue el único momento que le sacudió el alma y fue justo cuando el humorista saca un regalo que le había dado Martín Elías.


“Eso me lo regalo Martín Elías en el bautizo de mi hija y mi compadre que también fue mi manager me la pidió prestada y yo le respondí para que te la voy a dar si se que te vas a quedar con ella”, contó el cantante.

Agregó que se la prestó pero con la salvedad que si Martín Elías no le regalaba otra tenía que devolvérsela.


Centeno le confesó la verdad lo que había hecho con la colección de los éxitos de Diomedes Díaz y el le dijo que le iba a regalar otra.

“Porque me miras tanto la barriga y te ríes. Es que quiero pedirte un favor quiero que te operes igual que yo porque no te quiero sepultar”, dijo el artista.


Fuente: http://diariodelcauca.com.co