Últimas entradas

El Dictamen Médico Asegura Que Ana Del Castillo Sufrió Maltrato Físico


El Canal uno dio a conocer el reporte de las autoridades sobre la agresión que recibió la cantante de vallenato, Ana del Castillo, en el que testigos aseguran que fue ultrajada, golpeada y hasta arrastrada de la cabeza. 

El dictamen médico confirma que los golpes que presento la joven cantante no tienen nada que ver con el accidente, la mama de Ana Del Castillo confirma lo que se rumoraba, ante las autoridades acuso a Juan Mindiola de a ver golpeado y ultrajado a su hija y al parecer el choque fue premeditado para justificar las heridas.



Actualmente la cantante ha venido evolucionando positivamente en su estado de salud, tras varios días de estar luchando por su vida en la UCI de la Clínica Erasmo en Valledupar, este domingo la cantante de vallenato Ana del Castillo despertó.

A través de redes sociales, una amiga de la cantante compartió una foto donde aparece Ana con vendas en el rostro, pero con una enorme sonrisa que demuestra que se está recuperando satisfactoriamente, dándole un parte de tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos.

Aunque ya salió de cuidados intensivos, del Castillo deberá permanecer unos días más en el hospital hasta que los médicos ordenen su salida y esté completamente recuperada.