Últimas entradas

El manoseo de ana del castillo



Ana Del Castillo tiene un carácter imponente en cada presentación, pero todo indica que esta vez se le pasó  la mano con un hombre.
asistió a una fiesta privada donde cantó algunos de sus éxitos y entretuvo al público.
En medio de su presentación, le permitió a uno de sus espectadores que cantara con ella, el hombre estaba muy emocionado de entonar ‘Mañanitas de Invierno’ con Ana del Castillo.
Ana le arrancó el micrófono de las manos y pidió que le bajaran a la música para decirle unas palabras a esta persona

.
Lo que se puede escuchar en el vídeo es que Ana se refiere al nivel de canto de este hombre, por eso hace referencia de que él canta como un macho y de inmediato, baja su mano por el pecho del hombre, hasta tocarle las zona íntima.

A continuación el vídeo:


Ana se atrevió a realizar este acto delate de todos los asistentes a la fiesta. Después de ese incomodo momento continuó halagando el talento musical de este hombre y hasta cantaron juntos la misma estrofa.

Muchos de sus seguidores se mostraron en contra de este acto, pues comentaron que era muy atrevido. Aunque a otros seguidores les causó gracia.

La artista ha dejado en claro que poco le importan las críticas, pues lo único que pretende es mostrarse real ante su público.