Últimas entradas

Cuestionan a Poncho Zuleta por vídeo con el Ñeñe Hernandez saludando a Ivan Duque.


por un video en el que aparece junto a ‘Ñeñe’ Hernández saludando a Iván Duque le están tirando duro al cantante Poncho Zuleta.

 En un video se puede ver a Poncho Zuleta en medio de otros dos hombres, uno de ellos el de suéter Vinotinto es José Guillermo Hernández, mejor conocido como Ñeñe, quien abraza al artista.
Doctor Duque desde la tierra vallenata, nuestros hombres trabajadores, patriotas, con la esperanza de que usted sea el nuevo presidente de Colombia”, se le escucha decir a pocho Zuleta.

Por el saludo se entiende que el vídeo fue grabado durante la campaña presidencial en el 2018.
Al final el cantante pregunta a quienes lo acompañan que por quién van a votar. La mayoría contesta que, por Duque, otros dicen que por el que diga Poncho Zuleta.

A Continuación el vídeo:
Haga clic en la flecha para pasar al vídeo




Ver esta publicación en Instagram

Tras el escándalo que ha generado unos audios telefónicos interceptados legalmente al ganadero "Ñeñe" Hernández, donde supuestamente se mencionan compras de votos para Iván Duque, están cuestionando a Poncho Zuleta por aparecer en un video donde "El Ñeñe" lo está abrazando. En el video Poncho le manda un saludo especial a Iván Duque, mientras que "Ñeñe" Hernández (el de suéter vinotinto) lo está abrazando. El video está siendo compartido por medios nacionales como prueba de la cercanía del "Ñeñe" con Ivan Duque y Álvaro Uribe Vélez. Cabe resaltar que Poncho Zuleta siempre ha sido de la línea del Presidente Iván Duque y el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quienes a respaldado públicamente desde siempre. Título y texto original de Vallenato y más na © Foto: Captura de video
Una publicación compartida de Vallenato y más na (@vallenatoymasna) el