Últimas entradas

El drama que esta viendo el mánager de Diomedes de Jesús: Le sacaron el riñón que no era.



El mánager y empresario vallenato Ramiro Padilla vive un verdadero calvario por cuenta de un procedimiento médico.
 en la ciudad de Valledupar me hicieron una radiografía y me salió una masa quística en el riñón izquierdo, me remiten a al ciudad de Barranquilla porque me tiene que ver un urólogo oncólogo y es ahí cuando comienza mi pesadilla.
El 13 de abril del 2019 entro al quirófano con el doctor Giovanni Guzmán a que me extrajeran el órgano en un procedimiento de tres horas y al día siguiente desperté en una sala de UCI con la sorpresa de que me habían extraído el riñón bueno, explicó  Ramiro Padilla
Le preguntaba a los médicos por qué el dolor de un lado y no del otro. A los tres días el médico se me acerca y yo le dije:La embarraste verdad?…me sacaste el riñón que no debías sacarme.
Él me dijo sí pero vas a estar bien y que lo disculpara, La explicación que él da es que colocó la placa al revés.
Voy a cumplir un año entre otros procesos de salud de los cuales aún no estoy al 100% recuperado porque el riñón solo está avanzando el 14%, y eso no es todo, tengo un catéter puesto en la uretra para ayudarme a orinar bien y me lo tienen que cambiar cada 5 meses, donde nuevamente tengo que entrar a un quirófano para el procedimiento, dijo Ramiro al medio La Libertad.
Dios sabe todo lo que hemos pasado en todo este tiempo, lo más triste es que aún sigue trabajando en la clínica La Asunción, y eso me cambió 100% la vida.
A Continuación el vídeo: