Últimas entradas

Así relato Cayito Dangond cómo empezó su carrera al lado de su hermano Silvestre.


A pesar de los grandes conflictos en familia, Cayito Dangond recordó a través de un vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, cómo fueron sus inicios al lado de su hermano Silvestre.

Cayito revelo quecuando su hermano llevó su primer CD a la casa, sus padres y él sintieron mucho orgullo de Silvestre y hasta lloraron de la emoción.  Además, a lo largo de su vídeo, se animó a cantar varios temas de silvestre Dangond.




También recordó cuando su hermano le dio la oportunidad de cantar una de sus canciones en un concierto y aprovechó para sonar una canción en donde silvestre le hace un saludo.
Muchas fueron las anécdotas, relatadas por Cayito Dangond, quien se mostró bastante conmovido al recordar tantas cosas vividas con su hermano Silvestre.


Esto escribió Cayito “Este video es un mensaje de amor, de felicidad, experiencias vividas al lado de mi mamá, mi papá y mi hermano. Hoy quiero transmitírselas a todos nuestros seguidores que nos quieren, que nos aman para que tengan una idea de cómo en la vida se construye poquito a poquito con luchas un futuro desde nuestros hogares, con nuestros hijos y familia”





Una publicación compartida de Cayito Dangond (@cayitodangond) el