Últimas entradas

polémica propuesta de Wilfrán Castillo para el presidente Ivan Duque


Después que el presidente Iván Duque anunciara que los bares, conciertos, estadios y reuniones familiares deberán esperar hasta 18 meses para realizarse, esto por causas de la pandemia mundial del coronavirus; el cantautor vallenato hizo una polémica respuesta Wilfrán Castillo.


Esto escribió castillo

señor presidente Iván Duque Márquez. me dirijo a usted como artista y a la vez como autor de SAYCO manifestándole nuestro apoyo y respeto a las medidas tomadas referente a espectáculos públicos y eventos de aglomeración de personas. Lo felicitamos, en verdad es la decisión más sabia y recomendada por los médicos y científicos para evitar el contagio masivo. También quiero darle una idea que considero prudente y es la siguiente le propongo crear un decreto para que durante lo que dura la prohibición de espectáculos en vivo, las emisoras colombianas solo suenen catálogos de artistas nacionales. Esto disminuirá la crisis a que conlleva la no realización de espectáculos públicos que es uno de los rubros más importantes de Sayco y Acimpro.


la propuesta se ha convertido en una polémica, pues, muchos alegan que así mismo la música de los colombianos no deberán sonar en emisoras de otros países.



Algunos comentarios de sus seguidores